Tal si como de una serie de “cómics” se tratara, ya ha perfilado y hecho público algunos de los planes para las Fases II y III de Marvel, con producciones cinematográficas que abarcan proyectos hasta 2017. La noticia ha saltado en el medio Latino Review, quien ha tenido la exclusiva. La Fase I de las películas Marvel se desarrolló entre la primera producción Iron Man como punto de partida y el estreno de Los Vengadores. Como ya sabemos, la Fase II de Márvel comienza en 2013 con el inminente estreno de Iron Man 3 (cuyo tráiler se proyectó en el espacio publicitario de la Super Bowl 2013) y continúa con las siguientes secuelas de sus principales héroes: Thor. El Mundo Oscuro, Capitán América: El Soldado de Invierno, Los Guardianes de la Galaxia, Ant-Many, por último, Los Vengadores 2.
Según la información recientemente publicada, el enlace entre la Fases II y III de Márvel sería Hulk, el más bestia (y quizá querido) de los personajes de la productora. Según se rumorea, el final de Los Vengadores 2 dejaría a Hulk perdido en el espacio por intersección de los Iluminatti, y en una posición que nos llevaría directos a su propia película, Planet Hulk, una adaptación de los famosos cómicos de Greg Pak en donde Hulk tendrá que luchar como gladiador en un mundo alienígena.
Si nos atenemos a los cómics que se planean adaptar para esta nueva producción sobre Hulk, Planet Hulk, la historia podría resultar muy interesante: la expulsión de Hulk de la Tierra (que se produciría en Los Vengadores 2) habría sido culpa del grupo de supervillanos conocido como los Illuminatti, encabezados por el Doctor Extraño. En este mundo extraterrestre, Hulk, que tendrá que luchar como gladiador, acabará siendo rey del mismo.
Y aquí es donde situamos el quid de la cuestión. En Planet Hulk tendríamos el enlace entre la Fases II y III de Marvel. La clave se sitúa en la secuela del cómic de Greg Pak, titulado World War Hulk, donde el monstruo verde vuelve a la tierra, como monarca del mundo alienígena, dispuesto a cobrarse su particular venganza.
Según apunta Latino Review, World War Hulk habría de ser precisamente la trama desarrollada en Los Vengadores 3, que nos mostraría quizá un terrible Hulk villano, probablemente más poderoso que nunca, para delicia de sus fans. ¿Ganas de más? Pues por ahora pocas noticias tendremos, seguramente, teniendo en cuenta que la Fase III de Marvel no dará comienzo al menos hasta un par de años. Mientras tanto, podremos disfrutar en 2013 de las primeras producciones de la Fase II mientras se nos hace la boca agua con la esperada Los Vengadores 2.
Habrá que invertir en maíz porque nos esperan muchas películas de palomitas.
" la expulsión de Hulk de la Tierra (que se produciría en Los Vengadores 2) habría sido culpa del grupo de supervillanos conocido como los Illuminatti, encabezados por el Doctor Extraño "
Esta afimación no es cierta, ya que LOS ILLUMINATTI no son un grupo de supervillanos, sino que lo conforman los más poderosos héroes del mundo que se hayan conocido nunca: Black Bolt, Dr. Strange, Iron Man, Mr. Fantástico, Namor el Profesor X y el Capitan America. De hecho, el Doctro Extraño es el superheroe de Marvel que se encarga de rechazar las amenazas mágicas que acechan a nuestro mundo.
” la expulsión de Hulk de la Tierra (que se produciría en Los Vengadores 2) habría sido culpa del grupo de supervillanos conocido como los Illuminatti, encabezados por el Doctor Extraño ”
Esta afirmación no es cierta, ya que LOS ILLUMINATTI no son un grupo de supervillanos, sino que lo conforman los más poderosos héroes del mundo que se hayan conocido nunca: Rayo Negro, Dr. Extraño, Iron Man, Mr. Fantástico, Namor, el Profesor X y el Capitan America. De hecho, el Doctro Extraño es el superheroe de Marvel que se encarga de rechazar las amenazas mágicas que acechan a nuestro mundo.