Este viernes la comedia llegará a la cartelera de la mano de “Si fuera fácil”, un spin-off de “Lío embarazoso” donde descubrimos qué es lo que pasó con la pareja de padres jóvenes que Allison y Ben conocían: Debbie y Pete. Está claro que no necesitas haber visto la primera para entender lo que ocurre en la segunda, aunque seguro que cae alguna referencia para acentuar la complicidad con el espectador.
Tráiler en español de “Si fuera fácil”
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l5_tC7NApEE[/youtube]
No hay mucho misterio en esta clase de películas: matrimonio con hijas que tienen que entenderse y superar alguna crisis conjunta, además de las personales y laborales. Entre los intérpretes encontramos a Megan Fox y Jason Segel, aunque los principales son Paul Rudd y Leslie Mann. Las niñas que aparecen en la película son sus hijas verdaderas, así como las del director Judd Apatow.
De Judd Apatow no podemos decir muchas cosas buenas, pero tampoco malas, lo cual es muy bueno. Hizo “Virgen a los 40” con Steve Carell o “Hazme reír” con Adam Sandler. No creo que “Si fuera fácil” sea una desastrosa opción para el fin de semana, al contrario, lo único que no admitirá espectadores muy exigentes.
An interesting discussion is definitely worth comment. I believe that you ought to write more about this subject, it might not be a taboo matter but generally folks don’t speak about such topics. To the next! Best wishes!!