Está claro que para ser una estrella de la gran pantalla no vale solo con tener talento y una cara bonita; hay un oscuro secreto que comparten algunas de las celebridades más conocidas y es su capacidad para moverse en el eje cronológico. ¿Que no? Pues mirad estas fotos de actores que han viajado en el tiempo y ya me diréis si pueden o no.
Nicolas Cage
Esta foto fue tomada antes de la Guerra Civil estadounidense y su identidad se corresponde con la del profesor G.B. Smith, de Bristol, Tennessee. Nosotros sabemos que es solo una tapadera y que Nicolas Cage o es un vampiro o es un viajero del tiempo.
Leonardo Dicaprio
El caso de Leonardo Dicaprio como viajero del tiempo es aun más singular, pues durante cierta época tuvo que asumir la identidad de una mujer. Mientras le duró aquello de la cara aniñada, a nadie le pareció extraño, pero sabiendo que aun tenía que madurar, decidió cambiarse de sexo y presentarse al mundo como ese actor jovencito y de cara-póster-de-quinceañera que conquistó nuestros corazones tras demostrar una y otra vez que es mucho más que eso.
Rupert Grint
Si Rupert Grint consiguió en un papel en Harry Potter se debe exclusivamente a su habilidad como viajero del tiempo. Antes se le conocía bajo el nombre de Sir David Wilkie, un pintor inglés que vivió durante mediados del siglo XVIII y principios del siglo XIX.
Andrew Garfield
Es difícil en este caso decir cuál es la identidad dominante, si el joven Trotsky o Andrew Garfield. Tendremos que seguir de cerca la madurez de Garfield, pero probablemente, si es Trotsky, se haga cirugía para disimular. ¡A nosotros no nos engañas!
Orlando Bloom
También se le conoció como el precursor de la pintura moderna en Rumania. Murió a principios del siglo XX, pero teniendo en cuenta que todavía tenemos por aquí a Orlando Bloom, es poco probable.
Próximamente más famosos que han atravesado la que para nosotros es la estricta línea temporal.
__________________________________________
Dejando las bromas aparte, se dice que tenemos 6 dobles desperdigados por el mundo, pero si a eso sumamos los que ya han muerto, pero han dejado sus rostros inmortalizados en cuadros o fotos, las probabilidades de que alguien se parezca a nosotros suben. En este blog de fotografía hay un pequeño reportaje sobre gente que se parece mucho sin estar emparentada. Merece la pena echarle un vistazo.
da hasta mal rollito…
Bueno el photoshop
Bueno el photoshop
Puebas reales de viajes en el tiempo http://www.creciendodigital.com/post/curiosidades/210/viajera-del-tiempo-captada-en-video-de-1938.html
Very well written article, I will sign up to your mailing list
I will sign up to your mailing list now