A nadie le sorprende ya que un actor intente cambiar de registro no sólo dentro de su profesión, sino fuera y quiera asumir un rol diferente en una producción. Los ejemplos son tantos que no podemos sujetarlos ni con las dos manos: Joseph Gordon-Levitt está por ahí con su “Don Jon“, los preparativos de Ellen Page siguen viento en popa y ahora sabemos que Russell Crowe, quien ya había manifestado inclinaciones hacia la silla del director, se ha decantado por fin por la obra que será su esperado debut: “The Water Diviner“. Las cuatro manos de Andrew Knight y Andrew Anastasios han preparado cuidadosamente el guión.
Se trata de un drama ambientado en la Primera Guerra Mundial y el propio Russell Crowe será el protagonista; un desesperado padre que viaja desde Australia hasta Turquía para buscar a sus hijos desaparecidos después de la batalla de Galípoli. No se sabe mucho más acerca del proyecto, tan sólo que se espera su inicio para finales de año y las localizaciones del rodaje serán, obviamente, los países mentados.
En este momento, Russell Crowe se encuentra ocupado con la publicidad de “El hombre de acero“, ya que él tomó parte en la película como Jor-El. Lo veremos próximamente en “Winter’s Tale” con Will Smith, Colin Farrell, Jennifer Connelly y Matt Bomer y en “Noah“, para la que tendremos que esperar un poco más. También comparte pantalla con Jennifer Connelly y completan el casting una pareja que puede ponerse de moda, Emma Watson y Logan Lerman.
La batalla de Galipolli…. me hace recordar esa preciosa película de Peter Weir…
La batalla de Galipolli…. me hace recordar esa preciosa película de Peter Weir…