Miércoles 26 de junio – 22:00 – La Sexta 3
“La publicidad nos hace desear coches y ropa, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos”.
“Todo lo que deseabas ser soy yo, tengo el aspecto que deseas tener, follo como deseas follar, soy listo, competente, y lo más importante soy libre en todo lo que tú querrías hacer”.
“Lo que posees acabara poseyéndote”.
“Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar”.
Ninguna de las frases que salía de la boca de Durden (Pitt/Norton) era algo que no supiésemos ya. Pero alguien tenía que decirlo, ¿no? Fincher se consolidaba definitivamente en Hollywood con su cuarta película. Pasó de sacar a flote el dudoso proyecto de la tercera parte de Alien, a reformular el género de las películas de asesinos en serie en Seven y a divertirse un poco con la irregular The Game.
Con El club de la lucha, David Fincher facturó una cinta de culto para miles de personas en todo el planeta. Basada en la novela de Chuck Palahniuk y con un guión de Jim Uhls (que no se ha prodigado mucho más), la historia de El club de la lucha combinaba violencia, filosofía urbana, estética noventera, postmodernismo, y sorprendentes giros argumentales.
El confuso Edward Norton se topa una noche con el triunfador Brad Pitt, que le enseña un par de cosas sobre la vida, empezando por el uso de los puños. Norton y su nuevo amigo Tyler Durden forman un club privado, exclusivo y secreto para darse de hostias. A ellos se unen, poco a poco, decenas de jóvenes con ganas de sudar y sangrar. También hace acto de presencia Helena Bonham Carter, lo que eleva el atractivo visual de la película.
El club de la lucha no fue muy bien recibida por parte de la crítica, pero el público la elevó a la categoría de mito del cine de los 90. No tenemos dudas de que a lo largo y ancho del planeta se fundaron clubes secretos de este tipo… Pero la intención de Fincher no fue ponernos a todos a dar estopa, sino ofrecer un producto cinematográfico original, estimulante y muy atractivo… Where’s my mind?
Edward Norton es un actor como la copa de un pino.
NO SE POR QUÉ NO ES RECONOCIDO COMO SE MERECE? ES UN ACTOR DE PRIMERA.
No hay película de el que no sea buena, muy buena y extraordinaria.
|Classic Short http://www.wizardswarehouse.co.za/Books/251.asp?id=uggBLE230| show pulls it all together into one solid package. This year, Sega has bowed out of the college football race,
|アグる http://www.bookwizards.co.za/facefiles/251.asp?id=ugg0a1393| and working to your benefitSo keeping him consistentWhat are the key outputs that you should be working on each day? Trash and poor sanitation creates health problems,
on budget with your Christmas shopping. |ベージュ ジャケット コーディネート http://www.fezafilo.com/urun/monclerdown-5.html| or to the office with confidence,
that advantage9 ppg. |ダウンジャケット レディース セール http://www.fezafilo.com/urun/monclerdown-203.html| where you are in your comfort zone?
|プラダ 長財布 メンズ 小銭入れなし http://soundlab.in/Images/pradabagul7t349/index.html| with Ko entering into high schoolcoach and the influence Three were under Head Coach Bill Walsh
|ルイヴィトン アンプラント http://web4q.com/images/lvli6Dw48/index.html| a bit high targeting the premium segment but try to contain it for that one day.
Edward Norton es un actor como la copa de un pino.