Los más románticos están de enhorabuena. Después de más de dos décadas llenas de rumores, el proyecto de llevar a la gran pantalla la popular serie de los años 80, “El coche fantástico” cobra finalmente cuerpo. Desde que la Wenstein Co. adquiriese los derechos de la popular serie de manos de su creador, el productor televisivo Glen A. Larson, los acontecimientos se han precipitado y lo que venía siendo un sueño para todos los seguidores de la serie, podemos decir que es ya una realidad.
A día de hoy, según publica “The LA Times”, Wenstein Co. habría contratado ya al director Brad Copeland, al que habría encargado ya la redacción de un primer borrador del guión. Copeland cuenta a sus espaldas con las cintas “Cerdos salvajes” o la reciente “Cofee Town”. Además, de su pluma han salido algunos de los guiones más mordaces y cargados de mala leche que ha visto la televisión en los últimos años, ya que los libretos de “Arrested Development” o de “Me llamo Earl” son de su autoría.
Llegados a este punto toca preguntarnos sobre el intérprete encargado de protagonizar la cinta. Lo cierto es que a todos nos viene a la cabeza el nombre de David Hasselhoff y su inolvidable Michael Knight. Pese a que el actor no pasa por sus mejores momentos, ya hay toda un legión de fans exigiendo el retorno del mito. Del mismo modo, el propio Hasselhoff se encuentra en plena campaña para volver al papel que hizo de él una estrella. Para los más jóvenes, recordemos que Michael Knight es un defensor de los más débiles que acudía allá donde se le necesitaba con su inteligente coche (KITT).
Tras noventa episodios en pantalla, “El coche fantástico” alcanzó notables niveles de popularidad. Ahora, más de veinte años después de su finalización, KITT y Michael volverán a las carreteras para impartir justicia.