Nueva edición de “¿Pero esto qué es?” con las películas de terror más absurdas, fuera de lugar e idiotas que se han hecho y que un servidor ha tenido la desgracia de ver. “Grave Encounters 2” es absolutamente espantosa en todos y cada uno de sus aspectos, pero lo que más me pone los pelos de punta es que he sido capaz de verla hasta el final, movido por un impulso que aún hoy desconozco.
Para ir calentando motores, debemos remontarnos a “Grave Encounters”, la primera parte de esta serie canadiense, cuyo argumento, bastante típico, nos presenta a un grupo de jóvenes que van a grabar un capítulo de misterio acerca de las locuras y horrores que acontecieron en un hospital mental abandonado. Allí se encuentran con el jardinero y el celador, que les explica por encima la historia y se ven obligados a mentir acerca de las presencias espirituales. La propuesta de ese episodio es pasar una noche dentro del psiquiátrico y buscar elementos paranormales con los que aderezar el programa. Por supuesto, un médium es contratado por Lance Preston (Sean Rogerson), el presentador de “Grave Encounters” para que le ayude con algunas tomas y al principio todo es jauja, sin embargo, dentro del psiquiátrico ocurren algunas cosas aterradoras y una vez que descubren que el mismo edificio está vivo, no van a poder abandonarlo.
Que bueno, siendo benevolentes, podemos dejar esta cinta como algo pasable y entretenido que no aporta frescura al género, pero que se soporta bien dentro de lo que cabe.
En fin, volviendo a lo que nos ocupa hoy, en “Grave Encounters 2“, se da a entender que lo que ocurrió en la película precedente no fue más que ficción y así se vendió cuando se recuperó de algún modo la filmación. Ahora el grupo de jóvenes está compuesto por unos estudiantes de cine que dicen que el terror ha muerto, que no hay genios en su generación como los de antes y demás. Menos mal que los tenemos a ellos, que vienen a salvarnos.
Alex Wright (Richard Harmon) se obsesiona con la realidad de “Grave Encounters” y va a Los Ángeles para hablar con el supuesto productor. La película se ríe un poco de sí misma cuando muestra a The Vicious Brothers como un par de tontos que simplemente habían prestado su nombre para que aquella película auténtica pudiera tener unos directores, aunque fueran unos como ellos. Alex no se queda contento con la información que recibe y decide entrevistar, junto a su equipo, a la madre de Lance Preston, el presentador desaparecido. Luego, por supuesto, deciden ir a Canadá y visitar el centro psiquiátrico pensando que van a ser más listos que los anteriores protagonistas, pues llevan gps militares, bocinas de estadios y demás artilugios que claramente van a quedar invalidados tan pronto como Collingwood haga revivir sus paredes.
Lo mejor de “Grave Encounters” está en, desde luego, el interior del manicomio, pues Lance Preston aún sobrevive allí comiendo ratas y comportándose como un cavernícola, aunque al encontrarse con esos asustados chicos poco a poco va recuperando su condición de presentador.
Todo lo demás, sin embargo, es excecrable y siento ser tan duro con esta palabra, ¡pero es que no hay otra mejor que lo describa! Ni uno de los sustos que hay pensados para esta segunda parte logra conseguir su efecto, ni uno solo, y os aseguro que no estaba viendo la película solo. A todos nos aburrió por igual.
John Poliquin se encuentra detrás de la dirección de la segunda parte y The Vicious Brothers del guión. Los tres alegan que querían hacer algo diferente, que la historia es fresca, entretenida, atractiva, que el público se ha quedado encantado, etc. Yo creo que hicieron un pase especial para menores de 10 años, que son los únicos que pueden asustarse y asegurar que la película es espeluznante. Ni siquiera me pareció bien hecha desde un punto técnico: repetían los recursos de la primeras y ya de paso, como el alumno que copia un examen ajeno, los mismos errores. El terror empleado en “Grave Encounters 2” puede resumirse en caras de bocas muy grandes a la luz de una cámara de visión nocturna y gritos, gritos y más gritos. Es una tortura visual que recomiendo encarecidamente a las mentes más perversas.
Con salvar un alma de ver esta película, ¡me doy por satisfecho! No desoigáis mi advertencia y tened en cuenta esta crítica de “Grave Encounters 2”.
Te lo agradezco, vi la primera y realmente me aburrio (aunque reconozco que me rei un poco de lo estupido de los personajes), pense darle una chance a la segunda parte, pero con esto que decis, la tacho de mi lista.
Haces bien, Gonzalo, haces bien. Es mala en todos los sentidos y no hay nada que pueda rescatarse. :<
larry das asco españolete de mierda si no te gusta nada suicidate.
Gracias, señor Molina. Su sugerencia está siendo procesada. En cuanto salga de la sección "me importa un cojón", le avisaremos. Manténgase a la espera.
Cierto que el final de grave encounters 2 flaquea de cojones pero es una peli buena dentro de lo que cabe y la primera es cojonuda,a mi me sorprendio mucho, me parece una gilipollez de critica la verdad
En ''Grave Encounters 2'' ¿Porqué no quieren decir el nombre del hospital psiquiatrico? Ya que fue solo una pelicula, al menos que digan el nombre, no?
busquen las cordenadas del hospital q ponen si existe ese hospital se llama riverview hospital
Hospital Psiquiatrico De Collingwood
0,5 sobre 1.000.000 es mas mala que pegar a un padre. Lo único que da miedo es ver a cuatro histéricos haciendo el idiota y pegando voces durante toda la película, eso si que da miedo de bueno, luego están a oscuras viendo cosas que no son normales y se preocupan de unas cámaras jajaja, está película no tiene nada bueno. ¿Porque en todas estás películas están luchando por su vida y no sueltan la cámara?, ¿porque los fantasmas siempre atacan de frente mirando a cámara?¿porque a pesar de estar acojonados porque viene un fantasma hacía ellos la cámara no tiembla ni un instante? En fin para gusto los colores, para mi es una autentica BAZOFIA.
23 June, 2014 For Game One of the 2014 World Cup, fans of Brazil gathered to watch the action at a Brazilian restaurant in the Brooklyn area of New York. They waited with excitement for a goal against the team from Croatia. They did not have to wait long.
womens ugg boots http://www.londonfrenchrfc.co.uk
Experts don’t anticipate less expensive costs intended for smartphone servicesBy LEONG INSTALLED YEE
air max femme pas cher http://www.yesido.fr/airmaxfemme/
http://www.uk-groceries.com/sale/Cheap-Nike-SB-Blazers.html Cheap Nike SB Blazers
Speedy delivery & item exactly as described! A+++ Seller!!! LOVE the shoe!
replica handbags for sale http://www.erotic-writing.co.uk/
This is certainly very helpful. Some realize there is A whole lot of wrong as well as poor with all the ipad device. I am talking about, That i knew it absolutely was one of those things you don’t have some sort of work with regarding, you must discover a employ for doing it. . -= backlinks’s final website… Acquire. edu Inbound links: Tips to get. edu Back-links through. edu Internet sites =-.
http://www.horshampianocentre.co.uk/shoes/Nike-run-roshe-Mens.html Nike run roshe Mens
Bergen Countys United Way also set up an account for Brady through its Compassion Fund.
In addition to the 19 people killed in the bombing in Baluchistan’s Mastung district, 25 others were wounded, many of them critically, an official said.
piumini moncler donna http://www.informaticalibri.it
http://www.thisisvalencia.com/air/Nike-roshe-men-cheap.html Nike roshe men cheap
Guangzhou Auto’s sales rose 15 percent to 606,600 vehicles last year, making it the six-largest auto maker in China. “The company is expected to increase sales to 1.3 million units within three years,” Xu said.
小型洗濯機 晴晴 のご利用例 ・ペット用品の洗濯・靴、スニーカーの洗濯・モップ雑巾の洗濯・ゼッケンの洗濯・介護用品の洗濯・オフィスや会社用の簡易洗濯機として ・旅先、アウトドア(電源必要)での簡易洗濯機として※こちらの商品に脱水機能はございません 主な仕様 容量4kg消費電力220W外形寸法幅425x奥行430x高さ670mm質量9.5kg洗濯槽の種類プラスチック槽(注)仕様は予告無く変更される場合があります。
ミネトンカ ルームシューズ http://www.pkbutterfly.com/docsjp/7135139724_dj.html