Wes Anderson se ha consagrado como uno de los directores más “indie” al otro lado del océano. Cualquier gafapasta que se precie sabe recitarte la filmografía entera y en orden, sabe en cuántas películas aparece Bill Murray, cuántos minutos duran sus escenas y sigue muy de cerca todas las noticias sobre “The Grand Budapest Hotel“. O no, o se mantiene al margen para que no se le forme ningún prejuicio. Este director abrió el festival de Cannes del año anterior con su “Moonrise Kingdom” y ha cosechado diferentes y múltiples premios con sus, por ahora, siete largometrajes entre los que se encuentran títulos memorables como “Academia Rushmore” o “Viaje a Darjeeling“. Precisamente, el corto de Wes Anderson que presentamos hoy sirve como un prólogo a esta última película.
Corto de Wes Anderson: “Hotel Chevalier”
Natalie Portman y Jason Schwartzman ponen punto final sobre la relación que les une, un buen punto que sirve como partida para “Viaje a Darjeeling”, pero como historia independiente también tiene capacidad de conmover. El sello Anderson está presente y su personalidad se desgrana en esa impecable fotografía a la que nos tiene acostumbrados.
Si os preguntáis por la canción principal, encontraréis la respuesta en YouTube, pero la añado aquí para los más despistados. Peter Sarstedt, “Where Do You Go To My Lovely”.
and ask questionsCan you predict |レディース ダウン http://baglarbasiasm.com/images/tatraswomenscoats-Christmas299.html| quality handbags are sold The other person to speak out,
surely you know at least one soccer enthusiast |Uggブーツコーデ http://www.buruciyemedresesi.com/eski/ugg-nice127.html| once the practice ends the outcome of the meet is encapsulated
Merci beaucoup. Très bon service.
sacs à main Hermès http://www.ahnensuche.org/Hermès-sacs-à-main/