Tras dar por finalizado el rodaje de “Transformers: La era de la extinción”, nos llegan las primeras imágenes de la que será la nueva cinta de Mark Wahlberg “El Jugador”. La cinta dirigida por Rupert Wyatt (“El Origen del Planeta de los Simios”) se trata de un remake de la película de igual título protagonizada por James Caan allá por 1974 y, como veníamos escuchando desde hace tiempo, obligaría al musculado actor a perder una importante cantidad de peso. Pues bien, hoy podemos ver ya los primeros resultados.
Ni más ni menos que 23 kilos es lo que ha perdido el bueno de Mark, pasando de los 88,5 lucidos en sus últimas cintas (“Transformers” incluida) a los 65,5 para su papel en “El Jugador”. La rigurosa dieta seguida por el actor no ha sido nada sencilla. El propio Wahlberg declaraba hace unos días que “en cualquier momento que huelo comida, me vuelvo loco. El otro día me encontré con mi hija comiéndose un bisquet de arándano y no dejaba de pensar en cómo arrebatárselo. Literalmente iba a asaltar a mi hija de cuatro años de edad por un bizcocho de arándano”.
En la película, Wahlberg interpreta a un prestigioso profesor de literatura que sufre una profunda adicción al juego, lo que le llevará al punto de perder todo lo que tiene. John Goodman, Jessica Lange y Michael K. Williams completan el reparto de una cinta que no llegará a nuestras salas hasta el próximo año.