Así lo ha soltado y tan pancho que se ha quedado. En una entrevista a la revista Empire, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha lanzado la posibilidad de acabar con alguno de los miembros del famoso grupo de superhéroes en “Los Vengadores 2: La era de Ultrón”.
“Cogemos nuestras ideas de los cómics y todo el mundo sabe que en los cómics y en los culebrones la gente muere para luego regresar, pero hay excepciones como el tío Ben de Spider-Man. Si es apropiado para la historia, no dudaremos en acabar con un personaje.” Declaraba en la entrevista Kevin Feige.
Inmediatamente, todas las miradas se desplazaron al Capitán América, ya que la muerte del personaje es uno de los grandes hitos del mundo del cómic, pero el hecho de que Chris Evans tenga todavía compromiso contractual con Marvel Studios hace bastante improbable que la muerte del Capi sea en “Los Vengadores 2: La era de Ultrón”. De hecho el estudio ya ha anunciado el estreno de “Capitán América 3” para el 6 de mayo de 2016, en lucha directa contra “Batman vs. Superman”. Así las cosas, solo nos queda a esperar un año a que “Los Vengadores 2: La era de Ultrón” llegue a nuestras salas y cruzar los dedos para que no sea nuestro vengador favorito.
Que no extrañe que sea Ojo de Halcón, el más "mortal" de los vengadores, junto con Natasha Romanoff (aka Viuda Negra) y por el que se sabe que es de los que más minutos ha ampliado en el largometraje.
oooohhhhhh
Steve Rogers podria ser
Bucky Barnes ,el soldado de invierno podria ser el capitan en la tercera parte
El guionista Ed Brubaker reintrodujo al antiguo compañero de Steve Rogers, Bucky Barnes, en 2005.94 Poco a poco, Bucky fue ganando protagonismo, primero como el villano Winter Soldier y, posteriormente, como un nuevo aliado del Rogers. Finalmente, tras el aparente asesinato de Rogers,95 Bucky Barnes se convirtió en el nuevo Capitán América.96 aunque finalmente se retiró y devolvió el traje y el escudo a Rogers que aún estaba vivo.
Que no extrañe que sea Ojo de Halcón, el más “mortal” de los vengadores, junto con Natasha Romanoff (aka Viuda Negra) y por el que se sabe que es de los que más minutos ha ampliado en el largometraje.