Con la genial “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” disfrutando de su éxito en taquilla, su director Mark Webb ya se encuentra con la mente puesta en la tercera entrega de las aventuras del hombre araña.
ALERTA DE SPOILERS: Con el Duende Verde en la palestra y esas sugerentes imágenes al final de la cinta en las que se insinúa una posible aparición del Doctor Octopus o de El Buitre en las dos secuelas que ya se han anunciado de “Spider-Man”, las dudas sobre el desafío al que habrá de enfrentarse el hombre araña en su siguiente filme se multiplican. Así mismo, la noticia de que la cinta de “Los Seis Siniestros” se encuentra en desarrollo han multiplicado las dudas sobre si lo que se buscaba en el final de “The Amazing Spider-Man 2” era simplemente allanar el camino para el proyecto.
“Tuve que hablar con Drew Goddard (guionista y director de “Los Seis Siniestros”) y asegurarme de que esas cosas iban a aparecer en el universo futuro. Hay algunos planes muy específicos, por ejemplo, para el Doctor Octopus y para el Buitre. También para el hombre del sombrero del final de la primera película. Todas esas cosas surgen con mayor o menor énfasis”. Declaraba Mark Webb al ser preguntado a este respecto.
Más explícito si cabe se mostraba el director cuando le tocaba hablar sobre el villano concreto al que enfrentará a su Spider-Man en la próxima película: “Kraven. Kraven. Me gusta la idea de Kraven. También Scorpion o Mysterio están bien pero creo que Kraven es bastante interesante”. De tal forma que no dejaba lugar a la imaginación. El elegido es Kraven el Cazador: Probablemente el villano más salvaje al que podría enfrentarse Peter Parker.