Los seguidores de “Star Wars” tenemos los ojos como un conejillo al que le das las largas en la carretera. El motivo no es otro que la información lanzada por el portal Latino Review, donde se afirma que uno de los villanos más famosos del universo galáctico sería, de nuevo, la mano en la sombra que movería todos los hilos del lado oscuro en “Star Wars VII”. Efectivamente, como todos estáis pensando nos referimos al retorno del mismísimo Emperador Palpatine. En cualquier caso, la misma noticia afirma que en esta ocasión no será Ian McDiarmind el encargado de dar vida al Emperador y que sería un nuevo actor quien se metería en la piel del temible Lord Sith.
Así las cosas, la pregunta que nos asalta a todos es “¿Pero no había muerto?”. Pues en principio todo apuntaba a ello después de su enfrentamiento con Vader en “El Retorno del Jedi”, pero lo cierto es que solo vimos como el Emperador caía al vacío. No sería descabellado pensar en la posibilidad de que el temible villano tirase de su inmenso repertorio de recursos para sobrevivir y volver poner sus malas artes al servicio del lado oscuro. De hecho la situación sería de lo más atractiva, ya que sería similar a la táctica seguida por el Maestro Joda entre los episodios III y IV. Tenemos ya al hombre que se oculta tras la máscara del “Inquisidor Sith”?
el problema quele veo a esto es ..no es poco… a menos que este muy muy bien argumentado….”no era que vader.. mato al emperador.. y restauro el equilibrio en la fuerza”… porke si se salvo.. mas que equilibrio.. le dio un empujonaso.. a que empeore todo”….