Curioso tipo este Kevin Smith. De sobra es conocida la afición del director, guionista, actor y “sabio” en general por todo lo que rodea al mundo del cine. Mitómano donde los haya, al bueno de Kevin lleva cierto tiempo revoloteándole por la cabeza la idea de continuar con la saga de “Tiburón” que Steven Spielberg iniciaba allá por 1975 y que daba un puñado de secuelas donde la calidad iba cayendo progresivamente. De hecho, Smith tiene ya el argumento que según él devolvería a lo más alto a la saga. Sinopsis, claro está, que piensa compartir con el propio director para que este se encargue de retomar la saga. La historia tiene algún leve parecido con “Sharknado”, pero com importantes y “refinados” matices. Juzgad vosotros mismos:
“Estoy entusiasmado con una película que tal vez nunca suceda, pero siempre hay una posibilidad. Tienes que tener esperanza. Eso es lo que hace ir día a día. Nunca le he conocido, pero quiero hablar con él para decir que ‘Por favor, haga una más de Tiburón.¿Cómo de increíble sería?”.
Se ambienta en el presente y se utiliza un huracán que inunda el pueblo. Entonces el tiburón anda por la ciudad. No sólo en el agua. Imagina todas esas imágenes del huracán Sandy, con casas bajo el agua, ahí es donde estará un tiburón blanco. Y para salvarte tienes que estar en una azotea”
Se llamaría “Moose Jaws”…
Hi there, I check your blog on a regular basis. Your humoristic style is awesome, keep it up!