Hollywood ha perdido toda su vergüenza, si es que en algún momento la tuvo. De la Meca del cine occidental, llega el tercer capítulo de “Insidious” y aquí os dejo el tráiler para que os frustréis, os indignéis y maldigáis como yo.
Tráiler #1 de Insidious 3
Me gusta mucho Leigh Whannell, aunque el pobre no sea un gran actor. Creo que es un buen guionista y tal vez un buen director (eso no lo sé, pero si se le ha pegado algo de su amigo James Wan, entonces hará un buen trabajo), aunque no me tranquiliza que sea él quien esté detrás de este proyecto. Entiendo que quiera patentar una saga en torno al universo que se ha creado para “Insidious” y aprovechar lo que ya conoce el espectador para no tener que reinventar, pero aún así, al menos a mí, no me despierta ninguna emoción encontrarme de nuevo con una precuela. Solo con el pequeño detalle de cambiar de personajes y de nombre, pero manteniendo todo lo demás, considero que habría ganado puntos.
Renovarse o morir, no reciclarse o morir, Leigh. Pero bueno, qué remedio, ya sea en pantalla grande o en la pequeña, veremos lo que haces. Tus fans te vigilan de cerca… y, después de todo, no tiene tan mala pinta. A ver si rompe las nefastas expectativas, aunque para eso tendremos que esperar hasta mediados del año que viene.
Actúan: Dermot Mulroney, Stefanie Scott, Lin Shaye, Angus Sampson y Leigh Whannell, especialmente estos tres últimos, que conforman el grupo de investigadores de lo paranormal.
¿Y a vosotros qué os parece?