Desde luego, hay gente que no aprende. Ser una de las estrellas más cotizadas del cine, pero decidir pasarte al boxeo y que te desfiguren a leches, acabando con tu carrera parece no ser suficiente argumento para Mickey Rourke. después de que el séptimo arte le brindase una segunda oportunidad, el actor ha decidido volver a los cuadriláteros dos décadas después de abandonar la pasión que tanto daño hizo a su carrera interpretativa y a su integridad física.
Tras varios meses de preparación, a sus 62 años Rourke saltaba al ring en un combate celebrado en Moscú contra Elliot Seymour. A penas cuatro minutos le duró el rival a un feroz Mickey Rourke empeñado en recuperar su carrera pugilística.
“El boxeo es una parte importante de mi vida. Me ha enseñado lo que es el respeto y la determinación, la paciencia y la concentración. Estoy muy contento por volver a subir al ring. Gracias a dios por darme esta posibilidad”, declaraba un emocionado Mickey Rourke en la víspera del combate, visiblemente más delgado. Veremos que camino toma el actor…