Resulta incalculable todo lo que le debemos los espectadores al maestro Clint Eastwood. Cuando parecía que el veterano actor y director había bajado el nivel sin atisbo de recuperación, va y se saca de la manga “El francotirador“. La Cinta acapara elogios allá por donde va y, pese a ser olvidad en las nominaciones para los Globos de Oro, el impulso de crítica y público todavía pueden llevar a la cinta a una posible nominación al Oscar.
“El francotirador” se centra en la figura de Chris Kyle (Bradley Cooper), un francotirador de los Navy SEAL célebre por ostentar el récord de muerte enemigas causadas. Kyle se enfrenta a la dura conciliación entre su atormentada mente y su vida familiar en este drama llamado a convertirse en una nueva joya de la filmografía de Eastwood.
La figura de Bradley Cooper acapara aplausos por su genial recreación del famoso francotirador al mismo ritmo que la magnífica dirección de un Clint Eastwood que parece estar de vuelta. Si no, atentos a este nuevo y turbador tráiler de “El francotirador”, filme que llegará a nuestras pantallas el próximo 20 de febrero.