Después de centenares de artículos y decenas de horas compartidas con todos vosotros, llega el momento de hacer hacer repaso del año. Durante todo este tiempo, la comunidad de “Alucineros” ha seguido creciendo día tras días y de forma meteórica hasta convertirnos en lo que somos hoy: un auténtico y enorme grupo de gañanes que disfrutamos del cine como nadie. Todo ello no sería posible sin vuestra vuestros comentarios, vuestra mala leche, vuestras correcciones y sobre todo, vuestra compañía.
El mundo es un lugar lleno de hipócritas. Nosotros no somos una excepción. También sabemos ser políticamente correctos, pero dejamos ambas cosas a un lado cuando os decimos, de todo corazón que nuestra gratitud hacia todos vosotros es infinita y que cada letra que sale de nuestro teclado es con el fin de lograr ofreceros, de una u otra forma, cine. A veces hemos despertado vuestras iras y nuestras opiniones se han enfrentado, pero al final hay algo que nos une por encima de todas las cosas: nuestro amor por el séptimo arte. Vuestra mordacidad y malévolos comentarios nos convierten en incondicionales fans vuestros. No cambieis nunca.
Hoy cerramos el 2014 con el sincero deseo de que tengáis un feliz año nuevo, cargado de cine. Nosotros seguiremos aquí cada día a vuestra disposición esperando a que toqueis la puerta de la que es vuestra casa. Del hogar que habéis construido vosotros mismos: Alucine.