Desde hace bastante tiempo, uno de los grandes temores de los seguidores de la exitosa serie de “Juego de Tronos” es que su escritor, George R.R. Martin se duerma en los laureles y que la ficción televisiva atrape a la ficción literaria. La saga de libros de “Canción de Hielo y Fuego” (en la que se basa la serie) debería constar de siete entregas, pero desde que en 2011 se publicase la quinta, “Danza de Dragones”, la espera por el nuevo libro no ha hecho más que demorarse. En un principio, estaba previsto que la esperada “Vientos de invierno” llegase a las librerías de todo el mundo el pasado año, lo cual no llego a producirse, pero ahora resulta que tampoco lo hará este 2015.
“Vientos de invierno no se encuentra en nuestro calendario de publicaciones de 2015. No sé más que eso en este momento”, afirmaba la editora británica Jane Johnson mediante su cuenta de Twitter.
Así las cosas, si tenemos en cuenta que la serie televisiva estrenará el próximo 12 de abril su quinta temporada y que esta será una mezcla del cuarto y quinto libro (al igual que la sexta), mucho nos tememos que, o George R.R. Martin empieza a ponerse las pilas, o la llegada a la pantalla de las dos últimas temporadas podría demorarse.
!!!!Impresionable esta Pedazoooo de serie!!!
A mí no me extraña que la serie pillara de tiempo a los libros
Es que el señor se toma su tiempo
Escribir u libro no es tan fácil,si no lo haríamos todos, las cosas buenas llevan su tiempo, paciencia.
ºEl puto yanki este, oliendo la pasta se fué a la tele y, seguramente, llegará a ser de los más ricos del cementerio, pero su novela “río” no sé quien coño la acabará y si merecerá la pena leerla porque el quinto anda muy flojito…..
Crear un mundo tal como lo ha hecho el no tiene comparación, ah una persona tan creativa como el no se le debería poner ninguna prisa. Ya saben que todo lo bueno se hace esperar.