Kylo Ren. Ese es el nombre de la discordia. Desde que el pasado mes de noviembre viese la luz el primer y esperado tráiler de “Star Wars: El desperar de la Fuerza”, todos los fans se preguntan sobre la identidad del villano que empuñaba el ya famosos sable láser con guarda. Inmediatamente las miradas apuntaron a una imagen que había sido filtrada el mes octubre por Dart_Simi, uno de los usuarios de ImageShack. En ella se podía ver una imagen frontal del sith llamado Kylo Ren en la que ya lucía el célebre sable láser, algo que no gustó a la compañía del ratón.
Ahora, meses después y tras poder ver al villano en el tráiler oficial, Disney ha decidido comenzar la búsqueda del “topo”. El hecho de que la marca de agua de StarWarsUnderworld.com apareciese en la fotografía no ha hecho más que enfadar a una compañía que había llevado el proyecto con enfermizo secretismo y que ha visto como las informaciones más relevantes se iban filtrando sistemáticamente. Esta es la imagen de la discordia.
Esa no es la imagen de la discordia, es otra anterior a esa. Antes de que saliera el teaser, esa se filtro en diciembre.
TODO EL GUION, YA ESTA FILTRADO EN INTERNET….TODO!!!