Un popular actor televisivo, detenido por liarla parda

2

Hasta que no preparas una bien gorda y te detienen, no te puedes considerar una auténtica estrella. Estamos tristemente acostumbrados a encontrarnos con noticias que tienen como protagonistas a algunos de nuestros actores preferidos en circunstancias bastante desagradables. Si hace unos días hablábamos de Emile Hirsch y su agresión a una ejecutiva de Paramount, esta vez es el turno del popular actor televisivo, Nicholas Brendon. Puede que el nombre no os resulte muy familiar, pero si recordamos que le puso el rostro al inolvidable Alexander Harris en 145 episodios de “Buffy Cazavampiros“, la cosa cambia.

El actor era detenido hace unas noches en un hotel de florida. Tras destrozar su habitación y negarse a pagar los numerosos daños y sus cuantiosos gastos en comidas y bebidas, Brendon era detenido por la policía en estado de embriaguez. El actor acudía esos días a una famosa convención de cómics.

1

Lo cierto es que no es el primer problema de Nicholas Brendon con la justicia. Hace pocos meses era detenido en similar estado de embriaguez por alteración del orden público. sus representantes acaban de confesar que el intérprete padece una complicada enfermedad y que lucha contra su alcoholismo. Hace poco todavía pudimos verle en la gran pantalla gracias a la sensacional “Coherence”. Veremos si podemos recuperar cuanto antes la mejor versión de Brendon.