Pánico en la escena: 6 actores que sangraron por su personaje (Parte II)

1

 

– Malcolm McDowell en “La Naranja Mecánica”: Conocida es de sobra la tendencia de Stanley Kubrick de llevar a sus actores hasta sus límites, pero lo de Malcolm McDowell en “La Naranja Mecánica” fue demasiado “hardcore”. El director se empeñó en dotar de un realismo absoluto al momento del lavado de cerebro de Alex con las pinzas sujetando sus párpados. El resultado sería severos daños en las corneas del actor y una ceguera temporal.

https://www.youtube.com/watch?v=t4kGFFPR7rY

 

– Ben Stiller en “Y entonces llegó ella”: ¿Os acordáis de el hurón que tenía por mascota el personaje de Jennifer Aniston en la cinta de 2004? Pues Ben Stiller también se acuerda perfectamente. Al más puro estilo del perro de “algo pasa con Mary”, el animal se lanzó contra la barbilla del intérprete, mordiéndole con saña. Después de conseguir desenganchar al animal y de que le curasen las heridas, el bueno de Ben tuvo que ponerse la correspondiente inyección antirrábica.

 

Daniel Craig en “Casino Royale” y “Quantum of Solace”: Coincidiendo con las informaciones que hablan de una nueva lesión para Daniel Craig durante el rodaje de “Spectre”, lo cierto es que la saga “James Bond” ya le esta saliendo demasiado cara al actor. Si en la primera película perdía dos dientes durante una pelea, en “Quantum of Solace” tuvo que recibir puntos por un corte en la cara, se lesiono varias costillas… ¡Y fue apuñalado por una mujer que conoció en un bar!

 

(Parte I)

No Responses