Cuando Paul Feig, el director de la sensacional comedia “La boda de mi mejor amiga” y encargado de llevar a la gran pantalla el reboot de “Los Cazafantasmas” decide comentar las referencias que utilizará para el proyecto, automáticamente lo que nos viene a la cabeza son las dos cintas originales con Bill Murray y compañía. Lo último que uno se espera que salgan de su boca las palabras “The Walking Dead”. Por sorprendente que parezca, la serie de la AMC y los cómics de Robert Kirkman son el principal referente del director para construir el esperado reboot de “Los Cazafantasmas”. Así lo afirmaba en declaraciones para ComicBook.com.
“Tengo que decir que me he inspirado mucho en esta serie. Lo que me encanta es cómo juegan con el peligro, con lo horroroso, con ese malestar que generan en el público a veces. Todos estos elementos son cosas que quiero traer a este reboot de ‘Los Cazafantasmas’, quiero conseguir llevar a la gran pantalla todas estas cosas a la hora de que las protagonistas se enfrenten con lo sobrenatural y todo eso. Realmente me alimento de ‘The Walking Dead’“.
De esta forma, la apuesta por la comedia mezclada con el inquietante terror parecen ser la fórmula de un Paul Feig que contará con Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones para afrontar la difícil misión de contentar a los millones de fans de “Los Cazafantasmas”. Para ver el resultado, todavía tendremos que esperar hasta el 22 de julio de 2016.
Que dificil lo tiene 🙁