Pese a que ha pasado casi un año y medio, el mundo del cine todavía sigue consternado por la trágica y prematura muerte del actor, Paul Walker. El protagonista de la saga “Fast & Furious” fallecía en un desgraciado accidente de coche mientras participaba en un acto benéfico en favor de las víctimas del tifón de las Islas Filipinas. Algo que, para los invitados del programa de monólogos Comedy Central, resulta de lo más gracioso.
Con Justin Bieber como víctima en el plató, Jeff Ross, Ludacris, Chris D´Elia o Snoop Dog lanzaron varias bromas en los eventos de roast que llegaron a romper la barrera del humor negro y el buen gusto. Al menos eso debieron pensar los responsables del programa al decidir eliminar varias de las alusiones a Paul Walker.
“¡Muévete, zorra, sal de mi camino! Es lo que Paul Walker debió decirle a aquel árbol”, era la perla que soltaba Jeff Ross en alusión al tema “Move Bitch”, del rapero y compañero de reparto de Walker en “Fast & Furious”, Ludacris. Esa no sería la única alusión al desaparecido actor. Pete Davidson, estrella del “Saturday Night Live” le atizaba a Bieber con la siguiente frase” El pasado año Justin fue arrestado por conducir bajo los efectos de las drogas. Desafortunadamente, no fue con Paul Walker. ¿Qué? ¡Él lo está haciendo fenomenal!¡Tiene una película en camino!”
Después de esto, tu mismo puedes juzgar: ¿Humor negro o mal gusto?