Daniel Craig ya no es un mozo y hacer sus propias escenas de acción sin un doble tiene que pasar factura tarde o temprano. No es la primera lesión que se hace durante el rodaje de una película de la franquicia James Bond. Recordemos que al estreno de “Quantum of Solace” fue con el brazo en cabestrillo, aunque durante su rodaje sufrió varios infortunios más como la cuchillada que recibió de una mujer que conoció en un bar (supongo que querría comprobar si estaba ante el auténtico espía británico o quizá se enfadó porque Craig insistió en pagar la cuenta. Especulaciones). En “Skyfall” no le fue mejor: perdió un par de dientes durante una pelea. ¡Este Craig!
Ya sabíamos de antes que había rumores de una nueva lesión durante el rodaje de “Spectre”, pero ahora ha tenido que pasar por el quirófano. ¡No os preocupéis! Es una lesión menor y la operación de rodilla lo va a dejar como nuevo, listo para que vuelva a hacerse daño si el guión lo requiere. Esta operación, por cierto, no es de urgencia, sino que estaba programada y ha usado las vacaciones de Semana Santa (sí, él también tiene) para hacer la intervención en un hospital de Nueva York. Suponemos que la recuperación va a ser muy satisfactoria porque su novia, Rachel Weisz, va a estar con él para darle muchos mimos.
El 22 de abril, al parecer, se reincopora al curro. Y vosotros… ¿habéis visto ya el tráiler de “Spectre”, lo último de James Bond? 😉
Fuente: DigitalSpy (me encanta el nombre de este periódico, muy acertado para la ocasión.)