Dennis Quaid explota y pierde los nervios en pleno set de rodaje

36

Con más de sesenta películas a sus espaldas en las últimas tres décadas, Dennis Quaid es uno de los actores más prolíficos y queridos de la gran pantalla. Películas como “Enemigo mío”, “Savior”, “Traffic” o “Lejos del Cielo” han hecho que sea el suyo uno de esos rostros familiares para cualquier cinéfilo. Famoso por su afable personalidad, Quaid es también un actor enormemente respetado en la profesión y dentro del gremio interpretativo. Por esas y otras muchas razones, el video que hoy os traemos nos resulta de lo más sorprendente.

“Este es el estudio menos profesional en el que he estado hasta ahora. Estoy actuando aquí y este imbécil entra sin rumbo en mi set. No puedo terminar una línea para que un tonto empiece a susurrar al oído”. Estas son solo algunas de las frases que un desatado Dennis Quaid regalaba a los presentes en pleno rodaje de un proyecto cuyo título desconocemos. Como muestra el video, el actor pierde los nervios y empieza a soltar improperios sin ningún tipo de control.

Pese a que el video se ha convertido en viral, lo cierto es que en las últimas horas se ha especulado con la posibilidad de que se tratase de una broma. Concretamente el portal TMZ apuntaba la teoría de que se tratase de una tomadura de pelo por parte de Quaid para el programa de Jimmy Kimmel. Lo cierto es que nos recuerda demasiado al ataque de ira de Christian Bale