– Nicolas Cage: Parece que Nic siempre ha sido patético, pero nada más lejos de la realidad. Conviene recordar que este tipo es el protagonista de “La Roca”, “Cara a cara”, Con Air” o “Leaving Las Vegas”. De hecho no hace mucho que se sacó de la manga la sensacional “El Señor de la Guerra”. Eso si, las deudas han arrastrado a Nicolas Cage a una espiral de cine lamentable de la que parece no ser capaz de escapar. Mal diagnóstico tiene su situación…
– Eddie Murphy: Resulta que un día nos despertamos y Eddie Murphy ya no nos era simpático. De hecho nos caía tirando a mal. El rey de la comedia de finales del los 80 y principios de los 90 decidió que era gracioso empezar a cubrirse de látex e interpretar a media docena de personajes en películas de humor ordinario y escatológico. El resultado no podía ser otro más que un rechazo absoluto del público.
– Will Smith: Hace pocos años, que el bueno de Will apareciese en una película garantizaba al instante que los ingresos del filme fuesen descomunales. “Yo, Robot”, “Soy Leyenda”, “En Busca de la Felicidad”… Cada nueva cinta superaba el éxito de la anterior. Fue entonces cuando el sensacional actor decidió convertir en estrella a su antipático hijo. “After Earth” y “Focus” son los pobres productos ofrecidos por Will Smith en los últimos años. “Escuadrón Suicida” apunta a ser una oportunidad que el actor no debería dejar pasar.
– Robin Williams: Triste y especial caso. El pasado mes de agosto nos dejaba el inolvidable Robin Williams. El actor se iba prematuramente y en un momento oscuro de su carrera. Nadie como él sabía divertirnos, cautivarnos y tocar nuestro corazón al mismo tiempo. Todavía no conseguimos explicarnos como el cine paso a negarle un lugar al protagonista de “Hook”, “el Club de los poetas muertos” o “El Indomable Will Hunting”.
(Parte I)
Focus pobre?? Por favor…