Toda estrella que se precie debe protagonizar algún tipo de polémica de vez en cuando o tener problemas con la justicia al menos una vez en su vida. Lo que no se esperaba Mila Kunis era recibir una demanda de este tipo. La protagonista de “Jupiter Ascending” no se enfrenta a cargos por posesión de drogas, por conducir en estado de embriaguez o por robar ropa en una tienda. Mila Kunis ha sido demandada por… ¡Robar un pollo!
Suena a broma, pero no lo es. Una supuesta amiga de la infancia de la actriz afirma que esta le robó un pollo cuando eran niñas. La “amiga” en cuestión es la bailarina y aspirante a estrella, Kristina Karo. Según la misma, Kunis le habría confesado los hechos que la dejaron “emocionalmente devastada“. Por todo ello le pide una indemnización de 5.000 dólares a la actriz. De hecho, Karo vive ahora en Los ángeles y esgrime el tener que haber dejado su carrera artística porque vivir tan cerca de Kunis le habría despertado el trauma de la pérdida de su pollo.
Ahora Mila Kunis se enfrenta a cargos por robo de pollo… Por cierto, el pollo en cuestión se llamaba Doggie. ¡Justicia para Doggie!