Uno de los protagonistas de “The Walking Dead”, arrestado

1

Vivir en medio del apocalipsis zombie no es sencillo. Tanta muerte y desolación a tu alrededor termina por menoscabar tu moral hasta el punto de recurrir a las drogas y al alcohol. Eso es lo que parece haberle ocurrido al actor Seth K. Gilliam, el encargado de dar vida al padre Gabriel en la última temporada de “The Walking Dead”.

El protagonista de la popular ficción zombie de la AMC era detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, con un considerable exceso de velocidad y en posesión de una importante cantidad de drogas. Parece ser que los hechos tuvieron lugar en Atlanta hace un par de noches y habrían acabado con el actor entre rejas tal y como ha informado Fox 5 Atlanta.

2

Recordemos que el padre Gabriel irrumpía esta quinta temporada en la trama de “The Walking Dead” con su importante crisis de fe y terminaba convirtiéndose en uno de los fijos de la serie. El próximo otoño podremos verle de nuevo junto a Rick y compañía afrontando las terribles amenazas que se ciernen sobre las cabezas de los habitantes de la Zona Segura de Alexandría.