Si. Ya sabemos que se hace difícil imaginar a un Tony Stark sin el rostro de Robert Downey Jr., pero los acontecimientos siguen apuntando a la idea de que el genial actor está cada vez más cerca de bajarse del carro. El final de “Los Vengadores: La era de Ultron” no ha hecho más que confirmar lo que todos nos imaginábamos ya: Robert Downey Jr. se está cansando de la armadura de Iron Man. Después de cinco películas dando vida al célebre superhéroe, parece que la relación del actor con Marvel Studios no será renovada, de tal forma que “Capitán América: Civil War” será una de las últimas colaboraciones de Downey Jr. con el estudio. Después de esto, su protagonismo se reducirá drasticamente en “Los Vengadores: Infinity War”. Esta podría ser la despedida del personaje, salvo que Marvel le convenza de cerrar con “Iron Man 4”. Sea como fuere, lo que está claro es que en Marvel Studios ya están buscando en un recambio para el superhéroe que debería empezar a aparecer en próximas películas. En Alucine hemos querido echarle un cable a la gente de Marvel con nuestras propuestas para ser el nuevo Tony Stark y nuestra opinión sobre los nombres que ya se barajan.
– Michael Fassbender: Esta es nuestra idea preferida. Desde hace unos añitos, este alemán de nacimiento e irlandés de corazón se ha convertido en uno de los actores más completos de la industria. Eficiente en cualquier registro y con experiencia en el mundo de los superhéroes (es Magneto en “X-Men”), a Fassbender le sobra estilo y desparpajo para ser el nuevo caradura de Tony Stark.
– Norman Reedus: El popular Daryl de “The Walking Dead” es uno de los nombres que más ha sonado para hacerse con el papel de Tony Stark. Pese a que la imagen del actor no nos pega mucho, sus legiones de fans podrían impulsarle hacia la que sería la gran oportunidad de su carrera. Nosotros creemos que le falta un poquito de carisma para tamaña misión.
– Johnny Depp: La idea de convertir a Johnny Depp en Iron Man no sería disparatada. De hecho parece que solo una película con Marvel podría relanzar su carrera. La imagen interpretativa de Depp siempre ha sido muy cercana a la de Tony Stark. De hecho encontramos cierto parecido entre Jack Sparrow y el superhéroe. En su contra jugaría la edad (tiene 51 años), pero lo que Disney ha unido…
Cómo va a ser un impedimento la edad de Depp si es prácticamente la misma que la de Downey Jr…