“Deberían llamarla Mad Max: Feminismo en la carretera. Es una pieza de propaganda feminista disfrazada de película para tíos”. Perlas como esta es alguna de las que hemos podido “disfrutar” estos últimos días. Aunque parezcan cuestiones más propias de otro siglo, agrupaciones machistas (que las hay) han decidido sacar su idiotez de la clandestinidad para arremeter contra “Mad Max: Furia en la carretera” al considerarla como una pieza más de una gran conspiración feminista para hacerse con el mundo.
Portales como “Return of the Kings” es uno de esos sitios donde se aboga por la recuperación de un mundo más tradicional (o lo que ellos entienden por tradicional) en el que el hombre recupere su esencia más corruptamente clásica. Por eso no les ha gustado nada ver a un genial Tom Hardy en el papel de Max, eclipsado por la enorme Furiosa que se marca Charlize Theron. Mientras el resto de mortales no dejamos de aplaudir el sensacional trabajo de George Miller y su magnífica construcción de los personajes femeninos, los neandertales ofrecían comentarios de este tipo.
“El feminismo se ha infiltrado en Hollywood, arruinando todas las películas de acción potencialmente buenas con personajes femeninos forzados y tramas románticas sin sentido. “Han tenido el valor de marginar al protagonista de una franquicia de cine titulada ‘Mad-puñetero-Max’ para reemplazarlo con un personaje femenino imposible, a fin de complacer a las feministas. “Esto es un caballo de Troya mediante el cual las feministas y los izquierdistas de Hollywood insisten (inútilmente) en que las mujeres son iguales en todo a los hombres, incluyendo en el físico, la fuerza física y la lógica. Caminamos hacia un futuro en el que os hombres (y las mujeres de verdad) jamás podrán ver una película de acción que no incluya un maldito sermón acerca del feminismo, el rojerío y el socialismo”
Hay gente para todo…