Pocos apostaban por Saul Goodman. El mítico abogado de Walter White y Jesse Pinkman aterrizaba en la pequeña pantalla con su propia serie y nos dejaba con tres palmos de narices. El spin-off de “Breaking Bad” demostraba que llegar al nivel del producto original era imposible, pero que se podía construir una ficción de lo más interesante. Así transcurría una primera temporada que ha ido conquistando a una audiencia que nunca ha perdido de vista las decenas de horas disfrutadas con su hermana mayor.
El sueño de volver a ver en acción a Walter White/Heisenberg en “Better Call Saul” siempre ha estado presente en el ambiente. Los fans del personaje de Bryan Cranston nunca han perdido la esperanza de encontrarse con la “leyenda” en el spin-off. Algo que, según su creador, Vince Gilligan, ocurrirá muy pronto: “Sería genial ver a Walter White en Better Call Saul. Sería una vergüenza si la serie tuviese más temporadas y no hubiera aparecido aún. Todos los personajes de la serie que podría aparecer en Better Call Saul aparecerán cuando encaje perfectamente en la historia de la serie y también cuando puedan los actores.”
Así las cosas, todo apunta a que la segunda temporada de “Better Call Saul” tendrá en sus filas al mítico Walter White, aunque no sea por mucho tiempo.