Una de las películas de superhéroes más esperadas, cerca de quedarse sin su estrella protagonista

5

Algo muy, muy raro está ocurriendo en las oficinas de 20th Century Fox. La major se encuentra desde hace tiempo en plena expansión de un universo de superhéroes propio que pueda rivalizar con Marvel y Warner/DC. Para ello, la compañía había fijado dos pilares fundamentales: el mundo de los “X-Men” y el de los “Cuatro Fantásticos”. La idea de apostar por estos últimos este mismo agosto y por “X-Men: Apocalypse” para el próximo año suponía la fijación de los puntos sobre los que se fijaría el resto de cintas. El cross-over entre ambos sería un nuevo nivel al que se llegaría tras las cintas de “Deadpool” (con Ryan Reynolds), “Lobezno 3” (Hugh Jackman) y “Gambito” (Chaning Tatum), pero algo se ha torcido…

Según parece, Channing Tatum estaría decidido a pegar la espantada. Pese a haber sido confirmado como “Gambito” hace ya meses y a haber aparecido en representación de la película durante la pasada Comic Con de San Diego, Tatum estaría decidido a poner pies en polvorosa. De hecho, se espera un comunicado de ambas partes a no mucho tardar explicando las razones de las desavenencias.

4

A todo esto, el inicio del rodaje de “Gambito” ya se había confirmado para el próximo mes de octubre, lo que obligará a 20th Century Fox a buscar rápidamente a un sustituto de nivel para recuperar el interés del gran público. Toda una sorpresa.