La conocimos en 2008 cantando por las islas griegas, empezó a seducirnos entre comedias románticas y novelas de Victor Hugo y hoy es una de las actrices de moda. La carrera de Amanda Seyfried no ha hecho más que crecer en estos últimos tiempos. La rubia de dulce sonrisa y aspecto recatado ha ido evolucionando de forma notable hasta convertirse en una de las mujeres más deseadas del planeta.
“Mamma mía!”, “Chloe”, “Querido John”, “Los Miserables”, “Pan”…Son ya muchas las películas en las que la actriz se ha convertido en el absoluto centro de atención. Capaz de generar tantas simpatías como antipatías, lo que esta claro es que Amanda Seyfried tiene un buen puñado de talentos y, por si fuese poco, sabe como enamorar a la cámara.
Este fin de semana llega a nuestras carteleras para echarles un cable con sus problemas legales al irreverente oso Ted y a su querido Johnny (Mark Wahlberg), pero ya no hay ni rastro de aquella niña buena. “Ted 2” es una nueva prueba de que lo suyo es la seducción. Solo tiene 29 años, pero su estrella no ha hecho más que empezar a brillar.