Uno de los rostros televisivos más famosos de los últimos años ha terminado así…

33

Auténticas sorpresas se lleva uno cuando se encuentra cosas como esta. Allá por 2003, los hogares españoles daban la bienvenida a la que se convertiría en una de las series más exitosas de la historia de la televisión patria. “Aquí no hay quien viva” aterrizaba como un torbellino para promediar casi seis millones de espectadores en cada una de sus cinco temporadas.

La comunidad de vecinos más famosa de la televisión se cambiaba luego de cadena y de imagen para continuar triunfando con otro nombre y otro argumento, pero la misma esencia. “La que se avecina” continúa en la actualidad con su racha triunfal después de ocho temporadas más. Un tiempo que sus protagonistas se han convertido en pieza indispensable de nuestros hogares. Por eso no deja de sorprendernos encontrarnos con el cambio que ha dado la vida de uno de sus inquilinos más ilustres.

Puede que por el nombre de Eduardo García no le reconozca mucha gente, pero si hablamos del hijo de “Juan Cuesta” (José Luis Gil) la cosa cambia. Durante el periplo de la ficción por ambas cadenas, el joven se convertía en una pieza fundamental. La simpatía y el carisma del niño cautivaban a la audiencia de forma absoluta. Pero hace dos temporadas el joven de 20 años desaparecía de “La que se avecina”. Su personaje había ido perdiendo protagonismo de forma paulatina hasta ser eliminado por completo.

34

Pues bien, en este video que hoy os dejamos podéis encontrar al nuevo Eduardo García. El chico se dedica a rapear, a fumar porros y se hace llamar “Dudu”. Su polémico vídeo tiene ya un millón de visitas. Todo un cambio…