A veces tus peores pesadillas pueden hacerse realidad… Hace unos días nos sorprendía la noticia de que “El príncipe de Bel-Air” volvería a la pequeña pantalla con una nueva temporada. La popular serie de los 90 es, sin duda, una de nuestros grandes iconos de aquellos días por las innumerables horas de diversión que Will, Carlton y compañía nos regalaron. Por todo ello, el hecho de que pudiese retornar a nuestros hogares se nos antojaba una idea sensacional.
El problema es que ha llovido mucho desde entonces. El tiempo ha pasado por unos protagonistas que no recuperarán sus papeles, de forma que nos encontraríamos con una especie de reboot. Tras esta decepción, todavía nos quedaba un clavo al que agarrarnos ya que se conocía que nuestro queridísimo Will Smith estaría tras el proyecto. Grandes noticias… o no.
Efectivamente queridos amigos, el que Will Smith se encuentre el labores de producción implica una cosa: Jaden. Lo que ns tomábamos como una broma de mal gusto parece estar muy cerca de cristalizar. El que era elegido el pasado año como el actor más odiado de la industria cinematográfica siempre ha contado con el apoyo de su padre. Pero el adorable niño de “En busca de la Felicidad” se ha convertido en un antipático y presuntuoso adolescente. De hecho, la carrera del propio Will Smith lleva tiempo resintiéndose por su empeño en convertir en estrella a su hijo. Ahora todas las informaciones apuntan a que Jaden Smith será en encargado de protagonizar el reboot de la serie que lanzó a su padre al estrellato y nosotros solo podemos tirarnos de los pelos.
A veces los hijos son las desgracias para los padres y este padre no escarmienta. Tu hijo no vale para actor. Montale un empresa ropa y apártalo de las cámaras.