El drama de Morgan Freeman y su familia

20

La tragedia se cebaba en la jornada de ayer con la familia del sensacional Morgan Freeman. Nuestro queridísimo intérprete recibía una de las noticias más duras de su vida al conocer que su nieta había sido salvajemente asesinada. El cuerpo de E´Dena Hines era encontrado sin vida en una calle del barrio de Washington Heights con numerosas puñaladas en el torso que habrían terminado con su vida.

Por si los hechos no fuesen lo suficientemente escabrosos, al parecer la muerte de la joven se habría producido en una especie de exorcismo de la que su expareja sería el principal sospechoso.

A sus 33 años, la actriz y escritora era un rostro conocido de la alfombra roja después de acompañar a su abuelo en múltiples ocasiones. “Quiero agradecer las grandes muestras de amor y apoyo que ha recibido mi familiar tras el trágico e incomprensible fallecimiento de mi nieta. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón. El mundo nunca conocerá su talento y todo lo que podía ofrecer. Su estrella seguirá brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Descanse en paz”, declaraba un destrozado Morgan Freeman tras hacerse pública la noticia de la muerte de la joven. Toda una tragedia…