Puede irse con la sensación de haber hecho un buen trabajo. Después de mucho tiempo de especulaciones, Warner Bros. y DC decidían apostar por Jared Leto para meterse en la piel de El Joker. El temido villano de “Gotham” se preparaba para una nueva aventura cinematográfica en “Escuadrón Suicida” con la alargada sombra de Jack Nicholson y Heath Ledger cubriéndole. Una empresa que habría logrado asustar a cualquiera, pero no a Leto.
Sobrecogedor, legendario, terrorífico… Quienes podían observar el trabajo del intérprete durante el rodaje de la cinta lo tenían claro. Al mismo tiempo, el tráiler de “Escuadrón Suicida” se convertía en el gran momento de la Comic Con de San Diego y el público caía rendido al carisma de un personaje que se dejaba ver unos instantes. Por nuestra parte, preferimos no juzgar el trabajo de Jared Leto sin ver “Escuadrón Suicida”. Para ello tendremos que esperar al verano de 2016, pero lo que ya está bien claro es que el intérprete ha conseguido ya el cariño del público.
Por el momento, Jared Leto se tomará un descanso de un personaje que atrapa. Así lo hemos podido ver en su cuenta de Instagram, donde ha anunciado el final de su trabajo en “Escuadrón Suicida” con una divertida fotografía. No lo hará por mucho tiempo, ya que Warner Bros. y DC tienen grandes planes para El Joker.