La noticia de que Antena 3 emitiría la serie de “The Flash” se convertía en una de las sorpresas televisivas más gratas de los últimos meses. La serie venía de triunfar en suelo americano y con la vitola de exitazo, por lo que la cadena apostaba por la primera temporada para el prime time de los lunes. El público había respondido bien y todo marchaba a la perfección… Hasta la noche del último lunes, cuando Antena 3 se convirtió en el centro de las críticas.
Coincidiendo con el final de reality de Telecinco, “Pasaporte a la Isla”, Antena 3 decidía programar sin previo aviso los últimos cinco episodios seguidos de la primera temporada de “The Flash” en lugar de los dos anunciados. El intento por torpedear el éxito de audiencia de la competencia acabaría por desatar una auténtica tormenta de críticas hacia la cadena de Atresmedia que, dos días después, no parece tener fin. Todo un despropósito…
y que esperan de estas cadenas apestosas que hay,que no respetan capitulos, ni formatos, ni creditos , ni momentos oportunos para bombardearnos de publicidad execrable .
That yields precise footwear for the precise man or woman. These kinds of support presents allsided methods of several clients.
Great article. Keep writing.
I appreciate you sharing this post.Thanks Again. Fantastic.