Cuando parecía que la calma volvía al hogar de los Alcántara, la cosa ha vuelto a liarse. Hace unos días, los protagonistas de la serie se convertían en el centro de la polémica. Imanol Arias (Antonio Alcántara) hacía saltar la liebre al criticar el trabajo de la recientemente despedida, Pilar Punzano (Inés). Ante tal situación, la actriz incendiaba los medios con la publicación de una nota en la que cargaba duramente contra Imanol Arias y la productora Ganga, contra los que vertía grabes acusaciones.
Pocos días después, la cosa se calmaba. A las disculpas públicas de Imanol Arias con la joven interprete, se unía la aceptación de Punzano. Parecía que la paz volvía a reinar en el hogar más famoso de la pequeña pantalla… Hasta hoy.
En pleno clima de crispación contra la productora Ganga, el actor Willy Toledo ha irrumpido en escena, acusando a la empresa de ser “una mafia que, con dinero de todos, utilizan a los trabajadores para hacerse multimillonarios”. El comentario no sorprendía mucho, ya que el protagonista de “Al otro lado de la cama” es un tipo comprometido con diversas causas sociales. Lo que si resultaba más sorprendente eran las duras palabras que dedicaba a su compañero de profesión, Imanol Arias: “Al señor Imanol Arias un servidor ya lo había denunciado públicamente hace unos años por sus prácticas despreciables”. Malos momentos para el cabeza de familia de los Alcántara en pleno éxito de “Anacleto: Agente secreto”.