En tiempos de “Tomorrowland”, “Cuatro Fantásticos” y “Pixels”, todavía queda espacio para fracasos de épicas proporciones. Incluso podemos decir que nos encontramos ante el peor estreno en la historia de la taquilla estadounidense, si le hacemos caso a los datos que publica “The Hollywood Reporter”.
Con un coste total de 30 millones de dólares y una recaudación de 918 pavos, “United Passions” se ha marcado el peor fin de semana de apertura que ha visto la taquilla americana. la película de la FIFA se presentaba en sociedad el pasado 6 de junio con un reparto bastante atractivo, en el que destacaban nombres del calibre de Tim Roth, Gerard Depardieu, Sam Neill y Thomas Kretschmann. Lo que no esperaba el director Frédéric Auburtin era que el desastre fuese de tales proporciones, ya que se calcula que la cinta logró despertar el interés de poco más de un centenar de americanos.
Llegados a este punto, los responsables de “United Passions” solo pueden esperar a que el resto del mundo responda de una forma más amable ante una película a la que ya nadie puede quitarle el título de “peor estreno de la taquilla americana”.
si va de futbol espero que fracase no solo en todo el mundo, espero que fracase en todo EL UNIVERSO, para que no vuelvan hacer bazofias futboleras