Se busca mutante con cara de mala leche, mirada penetrante, poderosa barba y garras de adamantium. El proceso sucesorio acaba de iniciarse. Desde que se conociese que Hugh Jackman se despediría del papel en 2017, el personaje de Lobezno se ha convertido en uno de los trabajos más cotizados de la industria del cine. En Fox saben que la plaza de su mutante más carismático debe ser cubierta cuanto antes y que el actor elegido ha de estar a la altura del sensacional Hugh Jackman, lo que no parece una empresa fácil.
Esta semana, el propio Jackman se descolgaba con unas declaraciones en las que elegía a su actor preferido para sucederle en el papel. Como era de esperar, su elección fue Tom Hardy. No es de extrañar, ya que el protagonista de “Mad Max: Furia en la carretera” se ha convertido en el favorito para cualquier papel importante vacante en Hollywood. Es el actor del momento y nadie se atreve a discutirlo.
Por si la opción de Hardy no fuese lo suficientemente convincente, resulta que un usuario de Twitter llamado BossLogic ha decidido desarrollar una caracterización de Tom Hardy que nos ayude a hacernos una idea de la adecuación al papel del actor. El resultado, como podéis ver a continuación, no podría ser más convincente.
Tom Hardy???? Amos no me jodas…