Parecía que el mercado asiático le había dado una segunda oportunidad a “Teminator”, pero ni la sensacional recaudación en China ha logrado salvarla. Pese al reclamo de un sensacional reparto y al regreso de Arnold Schwarzenegger, “Terminator: Génesis” volvía a ser recibida con frialdad por parte de la crítica. No es de extrañar, ya que la cinta realizaba una nula aportación a la trama y venía enmarañar todavía más el tema de los viajes temporales. Un auténtico caos, vamos.
Los 85 millones de dólares recaudados en Estados Unidos suponían un duro varapalo para un filme cuyo presupuesto se iba hasta los 155 millones de dólares sin contar los costes de promoción. Los 200 millones que lograba en el resto del planeta no parecían suficientes para retomar lo que prometía ser una nueva trilogía. Era ese el momento en el que China entraba en la ecuación, elevando los ingresos totales del filme hasta los 440 millones. Lo que parecía un proyecto condenado, volvía a la vida. Las secuelas de 2017 y 2018 volvían a estar sobre la mesa… hasta ahora.
El hecho de que nadie se quedase satisfecho con un filme en el que habían puesto enormes expectativas ha hecho que Skydance y Paramount se inclinen por cerrar una saga cuyos derechos volverán a manos de James Cameron en 2019. Además, las compañías no pasan un buen momento económico y el hecho de que la recaudación se quedase tan por debajo de lo esperado, tampoco ha ayudado. ¿Crees que “Terminator: Génesis” se merecía una continuación?
Por dios NO, la pelicula es una mierda
VAMOS ¡¡¡¡¡¡SE MERECE UNA SEGUND AOPORTUNI8DAD AHORA QUE VOLVERA A JAMES CAMERON¡¡¡