Te presentamos a las 8 mujeres del cine más odiadas por los hombres (Parte II)

 

4. Rose: Desde aquí queremos hacer un llamamiento a todos los rubios que toman un transatlántico en tercera clase: Por favor, evitad a las pelirrojas de primera. Lo más probable es que os formen un inmenso lío en la cabeza manifestando su amor y su rechazo alternativamente. Eso por no decir que si el barco naufraga, no os va a dejar un hueco para salvaros en una tabla que podría albergar a un equipo de fútbol entero. Si no, preguntadle a Leonardo DiCaprio en “Titanic”.

13

 

3. Jenny: Es cierto que la Jenny de Robin Wright llevaba una vida de lo más desordenada, pero eso de acudir a los brazos de nuestro querido Forrest Gump cada vez que la cosas se le tuercen, no nos gusta mucho. El enamorado Tom Hanks acude al cuidado de su amada cada vez que esta lo necesita y siempre termina viendo como la mujer le abandona sin ninguna clase de miramiento. Forrest le llamará “Jenny” a su barco, pero nosotros seguimos pensando que esa mujer no le conviene a nuestro querido personaje.

14

2. Clementine: Vale que algunas veces las relaciones no salen bien, pero cuando alguien se ha querido tanto como la Clementine de Kate Winslet y el Joel de Jim Carrey, contratar un servicio que borra de tu mente todos los ratos pasados juntos parece algo cruel. La cosa se agrava cuando Joel descubre que sigue amando a la mujer que lucha por olvidarle. Eso no se hace, Clementine. Nos has dejado a Jim Carrey hecho un guiñapo en “¡Olvídate de mí!”

15

1. Summer: No dirás que no se veía venir, querido Josseph Gordon-Levitt. Cuando un romántico empedernido y enamorado del amor cae presa de los encantos de una chica tan raruna como la Summer de “500 días juntos”, se masca la tragedia desde el primer minuto. Ella no es como tu, Josseph. No cree en el amor y, evidentemente, te va a hacer sufrir. Zoey Deschannel y su Summer se ganan el primer puesto por la cara de pena que le dejan a Josseph Gordon-Levitt y su Tom.

16

One Response

  1. Rufino diciembre 21, 2015