¿Pensabais que “Capitán América: Civil War” iba a ser la apuesta más ambiciosa de Marvel? Pues eso es porque no sabéis lo que la compañía planea para “Los Vengaodres: Infinity War”. La tercera entrega de las aventuras del famoso grupo de superhéroes llegará dividida en dos partes que amenazan con convertirse en auténticos hitos dentro del cine de superhéroes.
Pese a que el proyecto se encuentra todavía en una fase muy primaria, lo cierto es que Marvel y los hermanos Russo ya parecen tener claro por donde irán los tiros en las cintas. Así las cosas, como llevamos anunciando dese hace meses, la configuración del grupo se modificará sustancialmente en ambas cintas, dejando parte importante del protagonismo en manos del Doctor Extraño, Visión, Pantera Negra, La Avispa, Ant-Man o Spider-Man. Ellos se unirán a los Iron Man y compañía ante una amenaza de épicas proporciones.
Aquí es donde entra lo que realmente nos ha llamado la atención. Hace tiempo se confirmaba que Thanos (Josh Brolin) sería el villano del filme. La irrupción del personaje se viene trabajando desde hace tiempo con sus apariciones en “Guardianes de la Galaxia” o “Los Vengadores: La era de Ultron”. Pero lo que ahora acaba de trascender es el hecho de que el famoso villano recuperaría a los principales enemigos de cada uno de los Vengadores para su propio ejercito. Vivos o muertos, Thanos utilizaría las gemas del infinito para lograr tal cosa.
¿Qué significa todo esto? Pues que Loki, Cráneo Rojo, Ultron y compañía volverán a ponérselo complicado a nuestro grupo de superhéroes.
interesante….pero me da miedo que tanto enemigo hagan un batiburrillo como spiderman 3