Si ayer nos hacíamos eco de que Marvel había anunciado “Ant-Man and The Wasp” para 2018, hoy es el turno para un nuevo proyecto. Parece que la Casa de las Ideas nunca pierde su capacidad para sorprendernos. En pleno desarrollo de los primeros trabajos de la Fase 3, el universo cinematográfico de Marvel no deja de expandirse como queda claro después de la última filtración a los medios.
Tendremos que esperar, pero “Iron Man 4” se hará realidad. El personaje más rentable de la compañía volverá en solitario en 2020, convirtiendo ese en el primer año en el que Marvel estrenará más de dos películas. Para tal empresa, el estudio volverá a contar con un Robert Downey Jr. que parece mucho más dispuesto a seguir con el papel de Tony Stark desde los últimos cambios producidos en los despachos de Marvel.
Como venimos apuntando en las últimas fechas, todo este aluvión de novedades alrededor de Marvel obedecen a la mano de su nuevo hombre fuerte, Kevin Feige. Desde que se anunciase la destitución de Isaac Perlmutter, el contrapunto de Feige desaparecía y sus manos quedaban libres para desarrollar el universo cinematográfico que siempre tuvo en mente.