Con lo bien que estaba calladita… La inmediatez de las redes sociales suele ser un peligro para la mayoría de mortales. Eso de compartir con infinidad de personas cualquier estupidez que se te pase por la cabeza puede provocar que te pongan a caer de un burro. El problema es cuando resulta que millones de personas están atentas a cada cosa que dices, como le ha pasado a Gwyneth Paltrow.
Resulta que a la oscarizada actriz (“Shakespeare in love”) le ha dado ahora por lanzarse al mundo de la “medicina”. Si hace unos días la liaba al recomendar baños vaginales de vapor para cuidar la zona íntima femenina, en esta ocasión a Paltrow se le ha ocurrido recomendar la sauna como la mejor forma de combatir la gripe. ¿Qué ha conseguido con ello? Pues que le caigan palos por todas partes.
Ya no solo ha sido una cuestión de que las redes se hayan cebado con el comentario de la actriz, sino que los expertos han censurado tal idea ya que casi nadie puede permitirse una sauna en casa, por lo que acudir a una pública convertiría a las personas en un peligroso foco de contagio para los demás usuarios.