Thor (Chris Hemsworth) es uno de esos superhéroes que luce más entre los Vengadores que en solitario. El dios del trueno no carece de interés, pero lo cierto es que sentimos mucha más simpatía por ese tipo encargado de amargarle la vida y que responde al nombre de Loki (Tom Hiddleston). Por eso, Marvel ha decidido darle un llamativo empujón a “Thor: Ragnarok”, la cinta que cerrará la trilogía del superhéroe.
Para empezar, resulta llamativo el hecho de que Marvel haya decidido apostar por una trama mucho más oscura. De hecho, el primer borrador del guión fue devuelto para realizar varias modificaciones después de considerar que muchos elementos eran demasiado turbios para Marvel.
Pero el elemento que ha despertado nuestro interés es que la Casa de las Ideas ha decidido introducir en el filme a otro de esos personajes que no ha tenido demasiada fortuna en sus cintas en solitario. Según hemos podido saber, el doctor Bruce Banner y su versión cabreada de Hulk (Mark Ruffalo) compartirán protagonismo con el dios del trueno. de hecho, parece que la intención de Marvel es la de incorporar los primeros pasajes de “Planet Hulk” de cara a que el gigantón verde y sus películas en solitario ocupen el lugar que dejará libre Thor con el cierre de su trilogía el 3 de noviembre de 2017.