– X-Men: Después de que la patrulla X se despida de Fox con “X-Men: Apocalypse”, será el turno de que Marvel demuestre que puede sacarle todavía más rendimiento a unos personajes que han alcanzado lo más alto de la mano de Fox. La Casa de las Ideas prepara ya el retorno de los célebres mutantes con unas cintas que podrían seguir apostando por Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y compañía.
– Los Nuevos Vengadores: El cómic de “Vengadores Desunidos” marcará el camino para que el nuevo grupo cobre forma. Después de “Los Vengadores: Infinity War”, el grupo de superhéroes se verá modificado sustancialmente. Será el turno de Spider-Man, Capitán América, Iron Man, Spiderwoman, Daredevil, Lobezno y Power Man.
– Daredevil: Tras la infame cinta protagonizada por Ben Affleck, lo cierto es que la serie de Charlie Cox nos ha recordado los motivos por los que siempre hemos amado a Daredevil. Tras esta reconciliación con la audiencia y la importancia del personaje en “Los Nuevos Vengadores” o “Civil War 3”, lo más lógico es pensar que Daredevil tendrá su oportunidad en solitario.
– Power Man: El célebre Luke Cage no tardará en tener su momento dentro del universo cinematográfico de Marvel. Injustamente acusado de un crimen, Cage es sometido a un procedimiento experimental que le otorga un piel tan dura como el titanio y una fuerza sobrehumana. Tras limpiar su nombre, Luke Cage se convierte en un célebre superhéroe y en nuevo Vengador.
– Los Vengadores Oscuros: Cuando Norman Osborn (Duende Verde) detuvo la invasión alienígena sobre la Tierra, uno de los villanos más famosos de Marvel se hizo con el favor del gobierno. Con plenos poderes y tras la disolución de S.H.I.E.L.D., Osborn montaría su propia organización llamada H.A.M.M.E.R. y un grupo de Vengadores con sus secuaces malignos que pronto dejarían ver sus malignas intenciones. El lado oscuro es muy atractivo como demuestra “Escuadrón Suicida”, por lo que Marvel lleva tiempo barajando ya esta idea.
(Parte I)