Los X-Men están ya preparando su mudanza. Los mutante más famosos del cine están a punto de estrenar la que será su sexta película con “X-Men: Apocalypse”, un filme que supondrá la despedida de la Patrulla X de 20th Century Fox. Xavier, Magneto, Mística y compañía iniciarán así su periplo dentro del universo cinematográfico de Marvel, lo que se facilitará enormemente gracias argumento de la esperada película.
Según se ha podido saber, “X-Men: Apocalypse” enlazará directamente con los origenes de la saga. Esto significa que el filme terminará con la configuración de la célebre Patrulla X, la cual ya podíamos ver constituida en la primera entrega (Bryan Singer, 2000).
¿Qué significa todo esto? Pues que la situación será ideal para que Marvel pueda tomar a los personajes y actores que protagonizarán “X-Men:Apocalypse” y continuar con la franquicia haciendo una especie de reboot que solo afectará a la trilogía original. La Casa de las Ideas quier contar con Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult a toda costa. Además, los nuevos fichajes que se incorporarán en el nuevo filme gustan mucho en el seno de Marvel. Esto significaría que Sophie Turner, Alexandra Ship o Tye Sherindan serán los encargados de dar vida a Jean Grey, Tormenta y Cíclope en películas venideras. Del nuevo Lobezno todavía no sabemos nada.
Dicho esto, parece que el momento de despedirnos de los actores originales está cerca de llegar. Patrick Stewart, Ian McKellen, Hug Jackman o Halle Berry dejarán paso a la nueva generación tras regalarnos grandes momentos. Nuestros respetos a tan sensacionales mutantes.