En esto del cine puedes pasar de herpe a villano en menos de un segundo. Ser una de las grandes estrellas de la industria, tener el incondicional favor del público y que los premios te lluevan no siempre garantiza el éxito de cada nuevo trabajo. Si no, que se lo pregunten a la mismísima Sandra Bullock.
Pese a que el público del resto del planeta no simpatiza tanto con la actriz, lo cierto es que el público americano siente adoración por Bullock. Además de su talento para la comedia y de su recientemente descubierta habilidad para todo tipo de género, lo cierto es que la oscarizada actriz va conquistando a todo el que se cruza en su camino. Famosa por su afabilidad, todo el mundo dentro de la industria y cada persona con la que ha trabajado no tiene más que buenas palabras para una intérprete que acaba de firmar el mayor patinazo de su carrera.
Este mismo fin de semana aterrizaba en las carteleras de U.S.A. la película “Our Brand is Crisis”. Bajo la dirección de David Gordon Green el filme se la pegaba de forma estrepitosa con una triste recaudación de 3,3 millones de dólares, lo que supone el peor estreno de toda la carrera de Sandra Bullock. A ello hay que añadir la horripilante recepción de una crítica que tampoco ha tenido piedad con la película. Para encontrar un resultado comparable tendríamos que remontarnos al año 1996 con el estreno de “Corazones robados” y los 4,2 millones que recaudaba el filme.
Pese al mal dato, lo cierto es que recientes exitazos como “Gravity”, “Cuerpos Especiales”, o “Tan fuerte, tan cerca” hacen pensar que solo es un pequeño tropiezo dentro de la carrera de la actriz.